Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IChivas - Toluca

CHIVAS
1 - 2
TOLUCA

Nos equivocamos en echarnos para atrás: Lucas Silva

Los Diablos Rojos se llevan una buena ventaja del Estadio Omnilife. (Foto: Mexsport)
Los Diablos Rojos se llevan una buena ventaja del Estadio Omnilife. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México., jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista jugó los 90 minutos de la Ida
Cuando Toluca tomó la pelota le hizo daño a Chivas, sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro de Enrique Meza cedió la iniciativa al Rebaño, situación que Lucas Silva lamentó.

“Estamos tranquilos, el equipo hizo un buen trabajo, el equipo jugó muy bien, hicimos dos goles, pero nos equivocamos un poco en echarnos para atrás, pero lo más importante es que conseguimos un resultado positivo, ahora hay que descansar y esperar el domingo de local”, dijo.

No obstante, al cuestionársele si dejaron ir vivo a Chivas por el resultado cómodo de 0-2 que llegaron a tener a su favor, el volante cree que con lo sólidos que fueron en el Estadio Nemesio Diez durante el torneo, les va a alcanzar.

“No (hay sabor amargo), los goles de visita son importantes, ganar el partido es importante, siendo locales nosotros terminamos el torneo regular invictos, entonces es importante para nosotros eso, quizá nos equivocamos en la segunda mitad, pero es bueno lo que nos llevamos a casa.

“Sacamos una ventaja importante, veníamos acá e hicimos un buen trabajo, ahora falta 90 minutos que hay que jugarlos, el domingo hay que estar bien para hacer un buen trabajo y poder estar en Semifinales”, comentó el brasileño.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios