MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


Saucedo aseguró que el triunfo no dejó tranquilo a Xolos

Destacó la manera en que Xolos ha trabajado. (Foto: Mexsport)
Destacó la manera en que Xolos ha trabajado. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Señaló que hasta el silbatazo final del juego de vuelta, se sentirán en Semifinales
  • Dijo que Xolos se basa en el trabajo grupal y que en el plantel no hay figuras
El triunfo de 1-0 no deja tranquilo a Xolos para la vuelta del próximo domingo contra Monterrey, pero tampoco se hubieran ido conformes si el resultado hubiera sido un 3-0, así lo afirmó Cirilo Saucedo, portero de los fronterizos.

"No te da tranquilidad nada, ni aunque nos hubiéramos ido 3-0, nos llevamos un resultado importante pero la serie se cierra el domingo y hasta que no termine el partido el árbitro, vamos a tener el resultado.

"Un gran resultado nos llevamos hoy de una cancha muy complicada, pero no hemos logrado nada, faltan 90 minutos que son los que definirán la serie", expresó el guardameta.

"No te da tranquilidad nada, ni aunque nos hubiéramos ido 3-0, nos llevamos un resultado importante pero la serie se cierra el domingo"
Cirilo alabó la manera en que el plantel de Xoloitzcuintles se ha entregado a la causa y a la ideología de juego que Antonio Mohamed ha impuesto en su equipo, en el que no existen las figuras y todo se basa en el esfuerzo y el juego colectivo.

"Estamos entregados totalmente a la causa, es un equipo muy unido, acá lo más importante es Xolos, no hay figuras, pero tenemos un gran equipo y vamos a seguir así.

"Mucha hambre, grandes compañeros, un gran entrenador, gran directiva, la afición qué te puedo decir, tenemos todo pero tenemos que demostrarlo", sentenció.

Además, señaló que deben de seguir con la misma forma de trabajar, pues aunque se sienten fuertes y capaces de continuar avanzando, sabe que si aflojan, en cualquier momento los echarían de la Fiesta Grande.

"Sí, estamos muy fuertes, y para que nos ganen va a estar muy complicado, pero si no hacemos las cosas bien cualquiera nos puede ganar, así que hay que seguir con humildad y con una gran unión", expresó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios