Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IChivas - Toluca

CHIVAS
1 - 2
TOLUCA

Vergara increpó a aficionado; casi llegan a golpes

Vergara reaccionó de fea forma ante los reclamos del aficionado.  (Foto: Cortesía Abel Lemus)
Vergara reaccionó de fea forma ante los reclamos del aficionado. (Foto: Cortesía Abel Lemus)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El dueño de Chivas saltó la valla de tres palcos para encarar al aficionado
  • El fanático rojiblanco y el dirigente quedaron cara a cara, se caldearon los ánimos
  • A final de cuentas, no pasó a mayores el incidente
Al término del encuentro entre Guadalajara y Toluca, los ánimos se caldearon en el palco presidencial de Chivas.

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se encendió ante los reclamos de un aficionado que lo increpó a la distancia.

A tres palcos del lugar donde Vergara Madrigal observa los encuentros de su equipo, un aficionado comenzó a gritar y reclamar a la distancia al dirigente, quien hizo un "papelón", al ponerse al nivel del aficionado, y saltar las vallas de los palcos para encararse con dicho aficionado.

El fanático rojiblanco, que portaba una chamarra roja y debajo de ella, la camiseta de su equipo, quedó frente a frente con el jerarca chiva, quien lo encaró y a nada estuvieron de llegar a las manos, ante los severos reclamos del aficionado, quien no se amilanó al tener frente a frente al dueño de la casa.

Cuentan testigos del hecho, que Vergara manoteó y que, inclusive, dio un leve empellón a una dama que acompañaba al aficionado de la chamarra roja.

Tuvieron que intervenir hasta los mismos meseros de los palcos para separar a los dos personajes, que no paraban de recriminarse a los gritos, a cada una de las palabras que se decían.

También intervinieron elementos de seguridad privada del estadio, así como el dirigente de Chivas, Marcelo Michel Leaño, quien buscó la cordura que Jorge Vergara y el aficionado habían perdido hace varios minutos.

Tras la separación llegó la calma, y a final de cuentas todo quedó en escarceos de algo que pudo dejar muy mal parado al dueño de Chivas, peor de lo que ya se encuentra para un sector de la afición rojiblanca.

Luego de que se llevaran a Vergara del lugar, el aficionado se levantó la chamarra y besó el escudo de la camiseta de Chivas, lo cual provocó la ovación de los aficionados que presenciaron tan penoso incidente.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios