MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


Vucetich aseguró que Monterrey tiene el potencial para remontar

Vuce tiene la experiencia para meter a Monterrey en las rondas finales. (Foto: Mexsport)
Vuce tiene la experiencia para meter a Monterrey en las rondas finales. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Ve posible que Rayados pase a Semifinales
  • Informó que “Chupete” está listo para el cotejo de Vuelta
Para Víctor Mnauel Vucetich, Director Técnico de Rayados, Monterrey no está fuera de la Liguilla, pues el estratega confía en que se puede sacar la eliminatoria a base de agresividad, además de apelar a la calidad futbolística que tiene su plantel.

Apuntó a marcar un gol en los primeros 45 minutos para que el partido no se les complique y puedan abalanzar a la eliminatoria para su lado.
 
 "Ellos llevan una pequeña ventaja, faltan los 90 minutos restantes, ganaron ellos el primer partido y creo que sentimos que nosotros tenemos el potencial para poder levantar.
 
"Ellos llevan una pequeña ventaja, faltan los 90 minutos restantes, ganaron ellos el primer partido"
"Creo que debemos de salir mucho más agresivos, mucho más determinado y buscando en un primer tiempo hacer un gol", indicó.
 
El técnico de Monterrey calificó el triunfo de Xolos como fortuito, ya que él vio un partido muy parejo.
 
 “Fue un encuentro muy trabado, creo que con fortuna para ellos en esa anotación pero ahora tenemos que redoblar esfuerzos y buscar dos anotaciones".
 
“Se jugó bien, no fue un duelo lleno de jugadas, pero prácticamente ellos no tuvieron oportunidades, creo que una opción de gol tuvieron”, apuntó.
 
-¿Cree que Xolos juegue de igual  manera en el de vuelta?- "Yo creo que va a jugar muy similar al día de hoy, creo que ellos van a jugar al contragolpe como lo hicieron el día de hoy, llevan la ventaja y sentimos que se va a tirar de esa forma".
 
SUAZO LISTO PARA LA VUELTA

 
Para el juego de Vuelta las buenas noticias para el Monterrey será que podrán contar con Humberto Suazo, así lo informó Vucetich al decir  que al andino está listo; agregando  que será de gran aporte para el cotejo en Tijuana.
 
"Suazo es un hombre importante, es un referente, un elemento que sabe hacer gol y que el día domingo el apoyo que nos brinde con su características y sus cualidades, y su mentalidad creo que va a aportar mucho", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios