Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


América tuvo suerte: Romano

El técnico sudamericano estuvo cerca de concretar la herocia. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El DT de Monarcas dijo que el primer partido sí pesó en el resultado final
Para el Director Técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, las Águilas del América tuvieron suerte para conseguir su boleto a las Semifinales del Apertura 2012. 

El estratega argentino consideró que su equipo hizo todos los méritos esta noche para darle vuelta al marcador, sin embargo no les alcanzó para meter el tercer gol que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda de la Liguilla.

"Yo creo que sí (América tuvo suerte), tuvimos el tercero, tuvimos para ganarlo pero no pudimos, Ochoa tuvo la última para poner la serie a nuestro favor pero al final no se pudo".

Pese a la eliminación, Romano dijo sentirse tranquilo por el esfuerzo y el futbol que desplegaron los jugadores, el cual los hizo dominar al rival la mayor parte del tiempo.

"Me voy tranquilo por el esfuerzo del equipo, intentamos darle la vuelta y casi lo logramos, pero bueno el futbol es así, nos quedamos cerca.

"El equipo se mostró bien, hicimos todo y creo que hubiera sido meritorio conseguir la calificación".

En conferencia de prensa al entrenador sudamericano aseguró que al final los primeros 90 minutos de la serie fueron los que terminaron por inclinar la balanza a favor del cuadro capitalino.

"El que peso fue el primer partido. Hubo desconcentraciones que ellos aprovecharon y ahora intentamos, estuvimos siempre ahí, pero al final no pudimos".

Por último, Romano dijo sentirse tranquilo pese a que se frustró otro intento por ganar su primer título en el futbol mexicano.

"Yo Creo que falta que Dios lo diga", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios