MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


Así lo soñé: Matías Britos

Así lo soñé: Matías Britos (Video: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Britos busca su segundo título en el año, hace unos meses lo consiguió en el futbol charrúa
  • El charrúa aseguró que todo jugador sueña con una noche como la que vivieron ante Cruz Azul

Matías Britos consiguió su octavo gol en México. El uruguayo que enfrenta su primera Liguilla en este país, aseguró que pudo consagrar una gran noche con La Fiera, tal y como la soñó justo antes del partido.

“Lo que soñé anoche fue que marcaba hoy, uno de verdad se siente útil al ver que así se logró y que le sirve al equipo. Si otro compañero hubiera hecho los goles estaría igual de contento”.

"Seguimos soñando que la noche que viene sea la más importante, hoy la gente hizo una gran fiesta en el estadio"

“Lo más importante es que el equipo demostró personalidad, dio vuelta a la serie y era importante clasificar de esta manera para ganar más confianza”.

El charrúa aceptó que su mejor noche como jugador ha sido en Uruguay al conseguir el título con el conjunto del Defensor Sporting, sin embargo hoy con León vive un momento inigualable con su afición.

“Seguimos soñando que la noche que viene sea la más importante, hoy la gente hizo una gran fiesta en el estadio, cualquiera pediría jugar ante una afición como la de León, ahora sólo esperamos devolverles ese apoyo con algo más grande”.

“Sabemos que somos el equipo que viene del ascenso, pero siempre confiamos en lo que podemos hacer, en la gran personalidad que tiene el grupo y en las individualidades de los compañeros, que junto al esfuerzo y la solidaridad que tenemos adentro de la cancha, hacen que este equipo pueda lograr cosa importantes”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios