Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


Corona ofreció disculpas a la afición celeste

Corona ofreció disculpas a la afición celeste (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El portero dijo que no bajarán los brazos en tratar de alcanzar el título
  • Israel castro explicó que regalaron el primer tiempo

La voz de Jesús Corona se tornó más aguda conforme hablaba ante los micrófonos, mientras trataba de explicar qué había pasado con Cruz Azul en la cancha del Nou Camp, donde se concretó una derrota 3-0 que los dejó fuera de la Liguilla.

El portero de La Máquina ofreció una disculpa para toda la afición de Cruz Azul que se quedó sin ver a su equipo campeón en el año en que se cumplirá el 15 aniversario desde el último título de liga en el Invierno 97.

“Se pide (ofrece) una disculpa por no alcanzar los objetivos, sabemos que ellos se merecen mucho más que esto pero lamentablemente no podemos llegar a ese objetivo y ni hablar. Lo que les decimos es que no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir luchando, vamos a esperar a ver lo qué pasa”, dijo antes de partir a México afuera del inmueble leonés.

"Se pide (ofrece) una disculpa por no alcanzar los objetivos, sabemos que ellos se merecen mucho más que esto pero lamentablemente no podemos llegar a ese objetivo".
Corona fue de los pocos jugadores que aceptaron expresar sus puntos de vista porque Alberto Quintano, Director Deportivo del club, fue el primero en subirse al autobús en completo silencio.

El arquero celeste soportó incluso la lluvia de insultos que provenían de la afición de León que desde los palcos se burlaban de todo el equipo celeste.

“Lamentable la manera en cómo terminamos el partido, sin embargo, fue superior a nosotros”, aceptó "Chuy".

En tanto, Israel Castro dijo que el equipo terminó dolido por la manera en que fueron eliminados de la Liguilla de este Apertura 2012.

“Estamos dolidos, el primer tiempo no nos gustó nada, en el segundo hubo un cambio pero no nos alcanzó.

“Me quedó con eso, regalamos un primer tiempo, en el segundo redoblamos esfuerzos pero no nos alcanza”, externó el mediocampista.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios