Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Es una llamada de alerta: Miguel Herrera

Ambos técnicos se mostraron serenos pero atentos a sus pupilos. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El "Piojo" dijo que se vale soñar con un título pero que hay que ir paso a paso
Miguel Herrera admitió que su equipo sufrió esta noche para sacar el resultado que los tiene ya  en las Semifinales del Apertura 2012.

El "Piojo" dijo que la distracción que mostró su equipo por algunos lapsos del encuentro deben ser una llamada de alerta para que no se vuelva a repetir en la siguiente fase de la Liguilla.

"Hoy es una llamada de alerta, afortunadamente ya habíamos tenido una ventaja y hay que poner atención en esas cosas"
"Hoy es una llamada de alerta, afortunadamente ya habíamos tenido una ventaja y hay que poner atención en esas cosas.

"Sí la verdad que entramos distraídos el primer tiempo y ellos lo aprovechan, afortunadamente Raúl Jiménez hace un buen gol que nos da esa oportunidad de pasar".

En conferencia de prensa, Herrera dio el mérito del triunfo al plantel que supo responder en los momentos difíciles y aseguró que su equipo ha ganado credibilidad por lo que hace dentro de la cancha que por lo que sucede fuera de ella.

"El grupo se lo merece se ha ganado la credibilidad por lo que hace en la cancha".

"Yo se los dije a los jugadores, esto no estaba cerrado hasta que pitara el árbitro y afortunadamente ya estamos en las Semifinales.

"El gol inicial es un golpe al estado de ánimo, nos costó un rato levantar la cabeza afortunadamente el equipo se unió bien y pudimos sacar el resultado".

El "Piojo" dijo que se vale soñar en el título pero que hay que ir paso a paso, por el momento ellos sólo pensaran y trabajaran enfocados en los partidos de las Semifinal.

"Hay que soñar en la Semifinal, vamos paso a paso a esperar mañana nuestro rival para empezar a analizar y trabajar para ello".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios