MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Esto no se va a repetir: Moisés Muñoz

Muñoz aplaudió el trabajo de su escuadra. (Foto: Mexsport)
Muñoz aplaudió el trabajo de su escuadra. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El portero del América aseguró que los goles recibidos fueron por errores propios
  • El defensa Miguel Layún consideró que el funcionamiento no fue del todo malo
Seguro de que los goles del Morelia fueron por errores en su equipo, el portero del América, Moisés Muñoz, aseguró que la angustia de esta tarde no la sufrirán nuevamente.

Tras la derrota de 2-1 ante el Morelia, a pesar de la cual avanzaron a Semifinales, el guardameta dijo que lo importante ahora es pensar en la siguiente fase.

"Realmente los goles el día de hoy fueron errores nuestros y esto no se va a repetir, yo confío mucho en mis compañeros"
“Realmente los goles el día de hoy fueron errores nuestros y esto no se va a repetir, yo confío mucho en mis compañeros, en mi equipo, sé que esto no se repite y sé que vamos a estar mucho más sólidos ahora en Semifinales", afirmó.

“Obviamente no terminamos como queríamos, con una derrota aquí en casa, sin embargo ya estamos en la siguiente ronda y eso es lo que más importa”.

Aceptó que el gol tempranero de Monarcas significó una sacudida, a pesar del cual pudieron equilibrar la balanza.

También mencionó que al medio tiempo fueron conscientes de que un gol más en contra los eliminaba, por lo que se enfocaron en mostrar solidez defensiva.

“Definitivamente no esperábamos un gol tempranero en contra, sí nos sacudió un poquito, sin embargo fuimos capaces de componer el camino, de anotar un gol y nuevamente nos vuelve a pasar, otra desconcentración y otro gol en contra”, mencionó.

En tanto, el lateral Miguel Layún, lamentó quedarse a muy poco de anotar un gol en los últimos minutos, pero destacó que el funcionamiento no fue del todo malo. Además explicó que desde antes esperaban a Monarcas volcado al frente.

“Nos sacó un poquito del planteamiento el gol tan tempranero, una situación que no esperábamos, pero me parece que de ahí en fuera las cosas tampoco estuvieron del todo mal”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios