MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Inhiben a afición del Morelia ante América

El resto de los aficionados se regresaron para evitar connatos. (Foto: Juan Martín Montes)
El resto de los aficionados se regresaron para evitar connatos. (Foto: Juan Martín Montes)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Tres autobuses se regresaron a Morelia a medio camino por el costo de los boletos
  • Miembros de la barra monarca acusaron que las directivas cambian los precios de un momento a otro

 Obligado a remontar, el Morelia goza de un apoyo ni siquiera decoroso por la casi nula presencia de su afición esta tarde ante el América en el Estadio Azteca.

Los aproximadamente 50 seguidores del equipo michoacano que llegaron al inmueble acusaron un incremento exagerado en el precio de los boletos, además de que se dijeron decepcionados porque vieron un partido arreglado en la Ida el miércoles pasado.

“En primer lugar, es el costo, en segundo punto es que vimos un partido arreglado donde el Morelia en su segundo tiempo no jugó, entonces es un poco la decepción de la afición, pero estamos los que tenemos que estar", aseguró Adrián Guzmán.

"En primer lugar, es el costo, en segundo punto es que vimos un partido arreglado donde el Morelia en su segundo tiempo no jugó"

Encabezados por este seguidor, los fanáticos de Monarcas lamentaron que antes de viajar vieron que el precio sería de 70 pesos pero que al llegar a Santa Úrsula se encontraron con que para ellos las entradas costarían 200.

Además, relataron que la última vez que visitaron el Azteca pagaron 100 pesos, precio que arreglaron antes de entrar porque originalmente les querían cobrar 300.

“Nos cambian los precios porque en Internet publican 70 pesos, llegas aquí y son 200 pesos y ahorita los vamos a comprar en 200 pesos, por eso se regresaron tres autobuses ya de aquí de Atlacomulco”, relató Guzmán.

“Si uno hace el sacrificio, no se vale que las directivas, tanto del América como del Pumas, la que sea, vean a la afición como un negocio”.

Guzmán aclaró que el resto de los aficionados se regresaron para evitar connatos de violencia afuera del estadio, en cuyas inmediaciones se observaron decenas de revendedores que ofrecían boletos incluso más baratos que en las taquillas semivacías.

Por si fuera poco, se quejó de que esta Liguilla parece arreglada por motivos políticos, específicamente por la sucesión presidencial.

“Te puedo decir ahorita que incluso el campeón es Cruz Azul y de mi te acuerdas”, añadió.

“Al pueblo circo y pan y nosotros no dejamos de ser pueblo y el futbol no deja de ser un circo que maneja masas”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios