MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


La palabra invencible no existe: Matosas

La palabra invencible no existe: Matosas (Video: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Esta afición hoy se describe recontra poca madre, dijo Matosas
  • Este equipo juega bien al futbol, pero no es invencible

A pesar de la novatez que Gustavo Matosas dijo tener en esta Liguilla, el técnico del León aceptó que estudió detalladamente a uno de los técnicos que ha conseguido un título en el futbol mexicano en los últimos años.

En esta Liguilla “hay técnicos de mucha experiencia, grandes entrenadores y soy muy respetuoso de la gente que tiene tanto tiempo trabajando en México. Yo soy el novato y por lo mismo tengo que ir con mucha cautela pensando bien las cosas para no equivocarme”.

“(Ante Cruz Azul) fue un partido muy bueno en donde todos los jugadores tuvieron una gran concentración, Cruz Azul no es un equipo fácil, tiene grandes jugadores y un excelente entrenador que ya es Campeón en México. Por eso hoy valoro mucho el gran juego que desplegaron mis jugadores adentro de la cancha, ellos son los artífices de este momento que vive el equipo”, señaló el técnico de La Fiera.

"Estamos haciendo bien nuestra chamba, es un equipo solidario, trabaja bien, tiene pasajes de muy buen futbol, pero esa palabra 'invencible' no existe"

Matosas recalcó además que su equipo no es invencible, simplemente cuenta con un grupo de jugadores que buscan afianzarse en el máximo circuito.

“Estamos haciendo bien nuestra chamba, es un equipo solidario, trabaja bien, tiene pasajes de muy buen futbol, pero esa palabra 'invencible' no existe”.

“Los jugadores de León hoy dejaron absolutamente todo en la cancha, lo que yo vi de estos jugadores que hoy están en Primera y que son el 80 por ciento de los que tenía en la Liga de Ascenso, es que tenían la jerarquía y estaban pidiendo una oportunidad a gritos en la Primera División”.

Finalmente Matosas aseguró que no hablará de su rival, hasta conocer de manera oficial el próximo cuadro a enfrentar en Semifinales, ya que en el futbol todo puede pasar.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios