Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Morelia tendrá su revancha: Jefferson Montero

Montero espera tener una nueva oportunidad de trascender. (Foto: Mexsport)
Montero espera tener una nueva oportunidad de trascender. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El ecuatoriano admitió que el primer partido terminó por definir la serie a favor de América
La eliminación les dolió pero el delantero ecuatoriano, Jefferson Montero, aseguró que Monarcas morelia pronto tendrá su revancha. El sudamericano dijo sentirse tranquilo pese al resultado y destacó el buen futbol que desplegaron la mayor parte del duelo.

"Hoy dimos una buena cara y hemos hecho bien las cosas pero al final así es el futbol, hoy se pierde pero estoy seguro de que con el tiempo tendremos nuestra revancha".

Montero manifestó que Morelia merecía más, sin embargo dijo que el primer duelo de la serie en el Estadio Morelos, fue el que terminó por dejarlos fuera de la Liguilla.

"Sí (merecíamos más) en casa nos descuidamos y vinieron los goles de ellos y aquí tuvimos oportunidades de emparejar la serie, pero así es el futbol, tenemos que rescatar todo lo bueno que hemos hecho y mejorar para el siguiente torneo".

"Creo que pesó mucho el primer juego, creo que allá se nos quedó la clasificación. Aquí demostramos que podemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo".

A su salida del Coloso de Santa Úrsula, el ecutoriano se dio tiempo para felicitar a las Águilas por su pase a las Semifinales y les deseó lo mejor en su búsqueda por el título de Liga.

"Siempre pasa el mejor y no queda más que felicitarlos y desearles lo mejor".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios