Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


Nacho González 'perdonó' a Pavone

Gonzalez tuvo un altercado con Pavone y éste se fue expulsado.(Foto: Mexsport)
Gonzalez tuvo un altercado con Pavone y éste se fue expulsado.(Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • González aseguró que Pavone perdió la cabeza
  • León hizo un partido digno, señaló el zaguero
“No tengo nada que reprocharle”. El zaguero de La Fiera Ignacio González, aseguró que no tiene nada en contra del argentino Mariano Pavone, quien tras ser expulsado por Marco Antonio Rodríguez lo encaró cerca del área leonesa.

“Por momentos el partido se tornó con muchas faltas y fue intenso en todos los sectores. Lo de Pavone fue una situación en donde él pierde la cabeza, creo que los dos habíamos hecho un buen partido, fue un buen duelo, pero él recapacitará y yo no tengo nada que reprocharle”.

Nacho comentó que la intensidad con la que se vivió el duelo ante los cementeros, fue subiendo de tono desde los primeros 90 minutos y se calentó todavía más, por las declaraciones que se dieron en torno a Sebastián Maz.

“Fueron bastante intensos los dos partidos y claro que se puso más caliente por las declaraciones. Cruz Azul es un gran equipo que vino a hacer un partido complicado, pero nosotros siempre nos mantuvimos con esa personalidad y ese futbol que nos ha caracterizado, así que hicimos un partido muy digno. Ahora hay que ir con la mejor mentalidad y la mejor disposición, porque vienen partidos igual de complicados”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios