MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


No somos responsables de la historia: Perea

La Máquina cerraba espacios a La Fiera. (Foto: Mexsport)
La Máquina cerraba espacios a La Fiera. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Luis Perea reconoció el fracaso de Cruz Azul tras quedar eliminado de la Liguilla

En el primer torneo de Luis Perea en México y cuando Cruz Azul cerró como la mejor defensiva de la Liga, La Máquina celeste tampoco pudo evitar una nueva eliminación en Liguilla luego de 15 años sin poder alcanzar un título.

El defensa colombiano reconoció que fue un fracaso lo sucedido en Cuartos de Final ante La Fiera, luego de caer 3-0 en el juego de vuelta en el Nou Camp y quedar fuera de la Fiesta Grande con un marcador global 4-2.

"No podemos hacernos responsable de los 15 años, nosotros somos responsables de este campeonato. Hemos fracasado y la verdad que decirles (a los aficionados) que lo sentimos mucho porque (el título) era la ilusión de ellos y la ilusión nuestra, decirles que no pudimos y todas las ilusiones se vienen abajo, el equipo venía de menos a más, hoy que el margen de error era cero pero fallamos", dijo

"El segundo gol lo pone todo más difícil, pierdo la pelota con la mala fortuna de que ellos son rápidos"

Perea se equivocó en el segundo gol de León cuando perdió el esférico ante la marca de Sebastián Maz que aprovechó el ataque de La Fiera, al respecto el zaguero apuntó que el tanto sólo puso la situación más difícil.

"El segundo gol lo pone todo más difícil, pierdo la pelota con la mala fortuna de que ellos son rápidos y pueden encontrar espacios hacia el arco, lo que pasa es que un equipo con el 2-0 era bastante difícil (de vencer). Lo que teníamos clarísimo es que iban a salir muy fuertes los primeros 20 minutos pero más allá de todo pasara lo que pasara debíamos mantener la cabeza fría pero llega la jugada que lo complica", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios