MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


No tuvimos argumentos, ni hablar: Memo Vázquez

No tuvimos argumentos, ni hablar: Memo Vázquez (Video: Israel P. Vega)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Nou Camp, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El entrenador ve con posibilidades a León para ser campeón
  • La gente en el estadio le gritó que regresará a Pumas

Guillermo Vázquez reconoció que no hubo molestia por la eliminación. El entrenador que tomó las riendas de Cruz Azul en el semestre que el equipo debía evitar cumplir 15 años sin un título, se limitó a reconocer la superioridad del rival.

El entrenador celeste explicó que no hubo argumentos para contrarrestar la velocidad y el ataque de León que esta noche les venció 3-0 en el Estadio León y los eliminó de la Liguilla con un global 4-2.

"Todos los equipos buscan como objetivo principal (el campeonato) y sólo uno va a llegar, no tuvimos los argumentos necesarios y ni hablar, habrá que preparar el siguiente torneo”, explicó Vázquez en conferencia de prensa.

"No nos dejaron hacer nuestro juego y ahí sí viene el por qué. Habrá que analizar las cosas fríamente"

Las interrogantes se han apoderado del DT quien dijo que buscará analizar fríamente lo que pasó esta noche ante la Fiera que finalmente les privó de avanzar a las Semifinales pese a la ventaja de ida.

"Ni siquiera molestia porque nos superó el León, no nos dejaron hacer nuestro juego y ahí sí viene el por qué. Habrá que analizar las cosas fríamente", apuntó el DT y agregó que hablará con la Directiva encabezada por Guillermo Álvarez y con el todavía Director Deportivo, Alberto Quintano.

Vázquez analizó el partido en el que aceptó el momento en el que sus jugadores perdieron el rumbo y la concentración.

"Creo que el primer tiempo no se pudo contrarrestar el ataque de ellos, mucho fue de nosotros, perdimos muchos balones en nuestra salida y ellos aprovecharon bastante bien. Después, esto es de goles, sabíamos que teníamos que conseguir al menos para poder acercarnos un poco al marcador no fue así, después se descompuso completamente el equipo y ellos dominaron a placer", comentó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios