MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Nos complicamos nosotros:Jesús Molina

América logró un sufrido pase a Semifinales del A2012. (Foto: Mexsport)
América logró un sufrido pase a Semifinales del A2012. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El delantero Raúl Jiménez dijo que hoy marcó el gol más importante de su carrera
  • Paul Aguilar aceptó que regalaron un primer tiempo y que iniciaron 'dormidos'
Más que darle mérito al Morelia, el mediocampista del América, Jesús Molina, consideró que la derrota esta noche se debió a los errores en su equipo.

Ya en Semifinales porque en el marcador global fueron superiores a Monarcas, el contención azulcrema consideró que la clave para avanzar fue la solidez defensiva que recuperaron en el segundo tiempo.

“Nos complicamos nosotros mismos, la realidad fue esa y ahora hay que darle vuelta a la página y a pensar en lo que se viene, que hay que estar más concentrados 90 minutos”, expresó.

El mediocampista aceptó que deberán corregir muchas cosas en la siguiente serie pero descartó excesos de confianza luego de ganar 2-0 en el partido de Ida el miércoles pasado.

“No nos confiamos, nos había pasado con Pachuca el torneo pasado y lo primero que hablábamos era eso, que teníamos que salir muy intensos, teníamos que salir con el 0-0, aunque sabíamos que era difícil ante un rival como Morelia”, señaló.

Por su parte, el autor del tanto local, Raúl Jiménez, consideró que el de hoy ha sido el más importante en su carrera.

“Yo creo que sí, hasta el momento es mi primer gol en Liguilla y significó pasar a Semifinal, también eso es muy importante”, señaló.

Además, el lateral Paul Aguilar descartó preocupación por el funcionamiento pues recordó que quienes deben estar así son los que ya están eliminados. De cualquier modo, reconoció que la lección esta vez fue la de mantener la concentración durante los 90 minutos y no iniciar “dormidos”.

“Preocupados los que no calificaron, nosotros estamos en la siguiente ronda, estamos en Semifinales, así que motivados y conscientes que regalamos un primer tiempo que nos pudo haber costado”, aceptó.

“Lógicamente sabemos que no hicimos un buen primer tiempo pero contento de estar en Semifinales, así que a descansar y a pensar en lo que viene”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios