Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Podemos irnos con la cabeza en alto: Carlos Morales

Los Monarcas plantaron cara en el Azteca. (Foto: Mexsport)
Los Monarcas plantaron cara en el Azteca. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El mediocampista dijo que Monarcas fue superior al América
Sí bien Morelia no pudo darle la vuelta al marcador para meterse a las Semifinales, sí mostró otra cara que dejó satisfecho al plantel y al Cuerpo Técnico a pesar de la eliminación del Apertura 2012.

El mediocampista Carlos Adrián Morales consideró que Monarcas hizo todo para darle vuelta al marcador esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

"Después del partido del miércoles sabíamos que teníamos que hacer bien las cosas y lo hicimos. Fue un juego complicado, sabíamos que iba ser así mostramos buen futbol, carácter y podemos irnos con la cabeza en alto porque dejamos todo dentro de la cancha.

"Nos quedamos tranquilos pero no satisfechos porque no somos un equipo mediocre pero sí satisfechos por la actitud y carácter que mostró el equipo".

Morales afirmó que el cuadro michoacano fue superior al América, sin embargo no pudieron reflejar el dominio que tuvieron en gran parte del partido, lo que concretó la derrota en el marcador global y su eliminación de la Liguilla.

"El equipo fue, si no superior, sí mostró buen futbol, enfrentamos a un equipo que tenía una ventaja considerable y el equipo pudo reponerse a eso y estuvimos a un gol".

Carlos Adrián negó que la serie de Cuartos de Final se haya perdido en el partido de ida en Morelia donde cayeron 2-0. Dijo que esa sólo fue una mala noche que quedó olvidada después de la actuación de hoy del equipo.

"Esa sólo fue una mala noche, no perdimos la serie allá. Hoy venimos a hacer un buen partido y nos quedamos cerca de lograrlo".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios