MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Reconoce Vilar frustración por eliminación

Analizarán lo sucedido en la campaña para pensar en la siguiente. (Foto: Mexsport)
Analizarán lo sucedido en la campaña para pensar en la siguiente. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El guardameta de Monarcas consideró que la clave de la eliminación fue el segundo tiempo en el juego de Ida
El Capitán del Morelia, Federico Vilar, consideró que hoy pudieron revertir los errores del miércoles pasado, pero lamentó que ello fue insuficiente para avanzar a Semifinales.

El guardameta consideró que la clave de la eliminación fue el segundo tiempo en Morelia, que hoy los obligaba a marcar tres goles.

"Es frustrante principalmente porque uno tiene la ilusión de hacer cosas importantes con el equipo, pero de local me parece que no hicimos bien las cosas"
“Es frustrante principalmente porque uno tiene la ilusión de hacer cosas importantes con el equipo, pero de local me parece que no hicimos bien las cosas, sobre todo en el segundo tiempo y eso nos costó mucho”, mencionó.

“Hoy revertimos esa situación pero es complicado cuando tienes la necesidad de hacer tres goles”.

Consideró que el desgaste que realizó su equipo fue muy importante, aunque a ello se acostumbraron durante la segunda parte del campeonato, cuando entraban y salían de zona de Liguilla, lo cual les quitó siempre el margen de error.

“El desgaste es muy grande, nosotros aparte venimos durante todo el torneo sin margen de error en todos los últimos partidos, entonces el desgaste ha sido continuo. Llega un momento que el equipo busca, quiere, pero a veces no se puede”, lamentó.

También dijo que deberán esperar un par de días para analizar lo sucedido en la campaña y pensar en la siguiente, para la cual todavía tiene contrato con Monarcas.

“Es muy difícil hablar de lo que viene, me parece que lo más importante hoy es que pase un par de días, analizar lo que pasó esta temporada y después meterle para adelante”, manifestó.

“Logramos que esta segunda parte fuera cerrada porque funcionamos mucho mejor, jugamos un buen partido, pero bueno, no nos alcanzó”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios