Romano salió molesto con el arbitraje de Chacón

Francisco Chacón pitó el final del partido y de inmediato Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas Morelia, se enfiló hacia él para reclamarle algunas decisiones arbitrales, así como el poco tiempo...
 Francisco Chacón pitó el final del partido y de inmediato Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas Morelia, se enfiló hacia él para reclamarle algunas decisiones arbitrales, así como el poco tiempo de compensación que dio al finalizar los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
  • El DT de Monarcas Morelia quiso encarar al central pero el "Piojo" Herrera lo evitó

Francisco Chacón pitó el final del partido y de inmediato Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas Morelia, se enfiló hacia él para reclamarle algunas decisiones arbitrales, así como el poco tiempo de compensación que dio al finalizar los 90 minutos. Norberto Scoponi, Auxiliar Técnico de Morelia, trató de detenerlo pero Romano siguió su camino hacia el central que ya era custodiado por los abanderados en el centro del campo. Fue el propio entrenador del América, Miguel Herrera, quien alcanzó al entrenador argentino, lo abrazó, intercambiaron palabras y se lo llevó hacia los vestidores. Mientras eso sucedía varios jugadores del cuadro michoacano que se quedó a nada de hacer la hazaña, terminaron tirados en el terreno de juego. MIguel Sabah, Enrique Pérez, Joel Huiqui y Carlos Ochoa, quien tuvo la oportunidad más clara para meter el tercer gol que les daba el pase a las Semifinales se quedaron tendidos en la cancha del Estadio Azteca. Con un marcador global de 3-2, las Águilas consiguieron su boleto a la siguiente fase de la Liguilla del Apertura 2012, donde se clasificaron como el cuarto mejor equipo de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×