MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VLeón - Cruz Azul


Será difícil salir a la calle: 'Chaco'

Será difícil salir a la calle: Chaco (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El atacante dijo que cualquier frase de los celestes será malinterpretada
Incumplieron el objetivo que se habían trazado para este Apertura 2012 de ser campeón y por eso Christian Giménez advierte que será muy difícil salir a la calle y ver a los aficionados de Cruz Azul.

El delantero de La Máquina celeste aseguró que dieron su mejor esfuerzo para tratar de superar a León en los Cuartos de Final pero no pudieron en el juego de vuelta en el Estadio León donde perdieron 3-0 y eso es “un golpe muy duro”.

“Lo más difícil es salir a la calle, creo que no (se siente) vergüenza porque tratamos de dar lo mejor pero sí cuesta mucho.

“Cualquier cosa que digamos se va a tomar mal, lo único que te puedo decir es que perdimos con un gran rival, dejamos de hacer cosas de entrada y los únicos culpables somos nosotros”, reconoció.

Giménez reconoció que la falla del penalti en el juego de ida en el Estadio Azul, cuando La Máquina apenas ganaba 1-0 a los 18 minutos y el portero Christian Martínez detuvo su disparo, influyó en la serie y por tanto afectó a los seguidores celestes.

“Nos superó, la serie la podíamos haber culminado con el penal allá en el Azul. Duele mucho por la gente. Cada seis meses la ilusión tanto de la gente, como de nuestra familia se nos va y es difícil”, dijo.

Cuando fue cuestionado sobre su futuro con el cuadro celeste, "Chaco" sólo atinó a decir que todavía no se sabe qué va a pasar porque se trata de golpes que afectan incluso la vida personal de los futbolistas.

“Son golpes durísimos, no sólo en lo que hacemos sino en la vida diaria es un golpe muy duro pero tenemos que saber que tenemos familia, una vida, pero a veces se hace complicado”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios