CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Tiene Miguel Sabah futuro incierto - Futbol - México - mediotiempo.com
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Tiene Miguel Sabah futuro incierto

Miguel Sabah no veía perdido el partido que sin más, mandó el balón al fondo de las redes de Muñoz. (Foto: Mexsport)
Miguel Sabah no veía perdido el partido que sin más, mandó el balón al fondo de las redes de Muñoz. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El delantero se dijo frustrado por no ser Campeón, ya en la recta final de su carrera
Ya sin contrato en el Morelia, el delantero Miguel Sabah tiene un futuro incierto, situación que suma a la frustración por no ser Campeón, consciente de que se encuentra en la recta final de su carrera.

El atacante dijo que a partir de mañana descansará con su familia y le dejará al representante la labor de encontrar un nuevo equipo porque difícilmente extenderá su relación con Monarcas.

"Termino contrato, no sé, ya mi representante se hará cargo, yo ya me voy a ir con mi familia a descansar y será lo que Dios quiera"
“Termino contrato, no sé, ya mi representante se hará cargo, yo ya me voy a ir con mi familia a descansar y será lo que Dios quiera”, manifestó.

-¿Tu intención es seguir con Morelia? -“No sé, yo tengo que hablar con mi familia, yo le doy la importancia a ellos también y ya decidiremos qué vaya a pasar", respondió.

“Dependerá de muchas cosas, yo creo que he demostrado que no voy detrás del dinero, es importante porque es tu carrera, pero siempre elegiré la mejor opción en lo futbolístico”.

Tras el triunfo de 2-1 contra el América, insuficiente para avanzar a Semifinales porque en el global cayeron 3-2, Sabah dijo que esta eliminación fue más dolorosa porque sabe que no le quedan muchos años en Primera División.

"Siempre que das tu mejor esfuerzo quedas satisfecho, pero bueno, queda la frustración de que se te fue de las manos todo un torneo, todo un trabajo de seis meses”, expresó.

"Uno trabaja fuertemente para tratar de llegar al objetivo, que es un campeonato, una Final, obviamente duele bastante, más cuando ya te quedan pocos torneos en tu carrera y nada más no puedes ser Campeón”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios