MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VAmérica - Morelia


Tiene Miguel Sabah futuro incierto

Miguel Sabah no veía perdido el partido que sin más, mandó el balón al fondo de las redes de Muñoz. (Foto: Mexsport)
Miguel Sabah no veía perdido el partido que sin más, mandó el balón al fondo de las redes de Muñoz. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El delantero se dijo frustrado por no ser Campeón, ya en la recta final de su carrera
Ya sin contrato en el Morelia, el delantero Miguel Sabah tiene un futuro incierto, situación que suma a la frustración por no ser Campeón, consciente de que se encuentra en la recta final de su carrera.

El atacante dijo que a partir de mañana descansará con su familia y le dejará al representante la labor de encontrar un nuevo equipo porque difícilmente extenderá su relación con Monarcas.

"Termino contrato, no sé, ya mi representante se hará cargo, yo ya me voy a ir con mi familia a descansar y será lo que Dios quiera"
“Termino contrato, no sé, ya mi representante se hará cargo, yo ya me voy a ir con mi familia a descansar y será lo que Dios quiera”, manifestó.

-¿Tu intención es seguir con Morelia? -“No sé, yo tengo que hablar con mi familia, yo le doy la importancia a ellos también y ya decidiremos qué vaya a pasar", respondió.

“Dependerá de muchas cosas, yo creo que he demostrado que no voy detrás del dinero, es importante porque es tu carrera, pero siempre elegiré la mejor opción en lo futbolístico”.

Tras el triunfo de 2-1 contra el América, insuficiente para avanzar a Semifinales porque en el global cayeron 3-2, Sabah dijo que esta eliminación fue más dolorosa porque sabe que no le quedan muchos años en Primera División.

"Siempre que das tu mejor esfuerzo quedas satisfecho, pero bueno, queda la frustración de que se te fue de las manos todo un torneo, todo un trabajo de seis meses”, expresó.

"Uno trabaja fuertemente para tratar de llegar al objetivo, que es un campeonato, una Final, obviamente duele bastante, más cuando ya te quedan pocos torneos en tu carrera y nada más no puedes ser Campeón”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios