Ante León será un partido muy disputado: Edgar Castillo

Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un plantel con los mismos objetivos, solidario que busca trascender en la Liga Mx con base en resultados victoriosos; hoy el equipo de Antonio Mohamed consiguió...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un plantel con los mismos objetivos, solidario que busca trascender en la Liga Mx con base en resultados victoriosos; hoy el equipo de Antonio Mohamed consiguió un histórico pase a la Semifinal del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Castillo y Arce manifestaron que esperan superar a La Fiera

Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un plantel con los mismos objetivos, solidario que busca trascender en la Liga Mx con base en resultados victoriosos; hoy el equipo de Antonio Mohamed consiguió un histórico pase a la Semifinal del Apertura 2012, situación que sus jugadores celebran y que los mantiene entusiasmados. “Contentos y esperar lo que viene que es León. El esfuerzo del equipo, vamos por el mismo lado, vamos a llegar muy lejos. Estamos bien y espero que primero Dios nos vaya bien”, señaló Édgar Castillo. "En la temporada ellos nos metieron cuatro, igual con Monterrey la temporada pasada, vamos paso a paso y esperemos que nos vaya bien" A los perros aztecas no les asusta La Fiera y pese a que en la temporada regular cayeron cuatro a cero con los Esmeraldas, las cosas han cambiado y León recibirá a un Tijuana hambriento. “En la temporada ellos nos metieron cuatro, igual con Monterrey la temporada pasada, vamos paso a paso y esperemos que nos vaya bien. Fue empezando la temporada, la revancha no, vamos a hacer lo nuestro y pararnos bien y sabiendo que cerramos en casa”, añadió. Por su parte, Fernando Arce comentó que el plantel le dio la vuelta a la derrota ante los Panzas Verdes y ahora que se encontrarán en Semifinal auguró que será un partido muy disputado. “Siempre le dimos la vuelta a la página, no hemos perdido ningún otro partido, enfrentamos a un equipo muy competitivo, una revelación en este torneo y seguramente va a hacer un partido muy disputado”, indicó Arce. “Tenemos que aprovechar la visita a León y jugar el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×