Destaca Sinha entendimiento escarlata

Con simples miradas, sin la necesidad de señalar posiciones o gritar indicaciones, el Toluca llegó a un entendimiento que los tiene en Semifinales.
 Con simples miradas, sin la necesidad de señalar posiciones o gritar indicaciones, el Toluca llegó a un entendimiento que los tiene en Semifinales.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • El paraguayo Édgar Benítez consideró que el Toluca está a punto de alcanzar su máximo nivel

Con simples miradas, sin la necesidad de señalar posiciones o gritar indicaciones, el Toluca llegó a un entendimiento que los tiene en Semifinales. Así lo aseguró el Capitán de los Diablos, Antonio Naelson “Sinha”, quien descartó que el éxito hasta el momento se fundamente en labores individuales. “El trabajo en conjunto, el estar atento a las jugadas, el trabajo en equipo ha sido importante porque con la mirada damos a entender qué queremos”, expresó esta tarde. “Destaco mucho el trabajo en equipo, todos estamos corriendo, todos estamos buscando que el equipo sea el que se vea, no en lo individual y eso es importante”. Luego de avanzar a Semifinales por el triunfo de 3-1 contra Chivas (5-2 global), el volante destacó la valía del resultado para el aspecto anímico. “Ganar siempre te amplía un poco la confianza y también es mucho más fácil corregir los errores”, mencionó. En tanto, el paraguayo Édgar Benítez consideró que el equipo todavía ha mejorado en las últimas semanas, con lo que están casi al máximo nivel como conjunto. “De a poco se está viendo, creo que estamos al 95 por ciento de su nivel, se está viendo que estamos teniendo más el balón, se está jugando más en conjunto, nos estamos ayudando mucho en el campo de juego y eso es importante”, explicó. También dijo que esta vez la clave fue la experiencia, ya que así contuvieron a Chivas y luego les abrieron la defensa para terminarlos con contragolpes. “Este plantel tiene muchos jugadores de mucha experiencia, su manejo de juego es importantísimo”, agregó. “Este grupo se merece estar aquí, la verdad hay seres humanos extraordinarios y esperemos ir mejorando porque cada partido van a venir rivales más complicados. También dijo que sea América o Rayados el rival, las Semifinales serán igual de complicadas.

“Si el equipo quiere llegar a lo más alto tiene que ganarle a todos, son rivales que juegan bastante bien, como América o Monterrey”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×