El Caliente vibró antes del silbatazo inicial

El futbol en La Frontera se vive de forma especial. Xolos vive su segunda Liguilla en Primera División y la aficion tijuanese se divierte y la goza a lo grande.
 Los regios llegaron en grupos pequeños esperando un milagro.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Caliente -
  • A falta de 30 minutos el estadio aún lucia huecos, sin embargo afuera de de las instalaciones había grandes filas

El futbol en La Frontera se vive de forma especial. Xolos vive su segunda Liguilla en Primera División y la aficion tijuanese se divierte y la goza a lo grande.

Antes del partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga MX ante Rayados, la hinchada roja se paseó sobre los alrededores del Estadio Caliente. Algunos comían, mientras otros aprovechaban el tiempo para comer "tacos de ojo" viendo a las edecanes.

La barra "La Masacrare" ponía el ambiente al ritmo de sus tambores, a falta de 30 minutos la cabecera sur fue poblada por ellos, quienes hicieron eco a su arribo al traer toda la fiesta y con las banderas rojinegras en todo lo alto.

Al ser Tijuana, frontera con Estados Unidos, el ambiente azteca combinado con la pasión de los estadounidenses era en grande.

AFICIÓN RAYADA, LA MINORÍA

Entre un mar rojo por los aficionados de Xolos, en la cabecera norte se acomodaron cerca de 20 aficionados de La Pandilla de Monterrey.

Entre ellos, Francisco de Los Ángeles, quien mostró plena confianza en que Rayados logre avanzar a las Semifinales de la Liga MX. "Podemos remontar, ya lo hemos hecho, pronostico un 3-1; en las buenas y malas siempre estamos, hay confianza y sí la vamos armar", comentó el hincha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×