MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VClub Tijuana - Monterrey


Tijuana se prepara para la Semifinal

De colores se pinto el Estadio Caliente. (Foto: Mexsport)
De colores se pinto el Estadio Caliente. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, domingo 18 de Noviembre del 2012

  • Un estadio lleno presenció el pase sobre Monterrey
Ante el himno de la Liga Mx, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Rayados del Monterrey saltaron a la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, detrás de ambos equipos están dos técnicos ganadores, con porte distinto e inigualable. En la banca visitante se encuentra Víctor Manuel Vucetich, un hombre de amplia trayectoria en el futbol mexicano, de experiencia indudable; por el lado de los locales está un técnico que logró revolucionar a Tijuana, que puso al equipo fronterizo en lo más alto de las estadísticas.

Hoy se habla de la ciudad tijuanense, entre otras cosas, gracias a Antonio Mohamed, quien le ha impreso una personalidad única al cuadro.

Una tarde fría en el estadio de Xolos, pero que fue subiendo de temperatura conforme los ánimos se calentaron en la cancha, unos perros aztecas sin prisa saltaron a la cancha ante unos Rayados que buscaron atacar desde el primer minuto en busca de repetir aquel marcador de los Cuartos de Final del Clausura 2012 cuando lograron derrotar a Tijuana en su casa.

En las tribunas se escuchó desde el primer minuto el “Fuerza Tijuas” en la cabecera sur con la porra oficial “La Masakre”, mientras que la otra parte se encargó de chiflarle al “Chupete” Suazo ante las intervenciones de éste.
El ambiente en las gradas del recinto era bueno, la porra que se dio cita para apoyar al conjunto regio alentó a su equipo y la mayoría rojinegra no dejó de cantar, pero el “Caliente” explotó con el gol de Pablo César Aguilar al minuto 51.

Ahora la frontera se prepara para vivir una histórica semifinal.

Hace más de seis meses desde que el cuadro fronterizo sufrió su último tropiezo como local (dos a uno ante Monterrey en cuartos de final), y ahora están listos para encarar la primera Semifinal en Primera División de su historia.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios