Aquí es donde aparecen los grandes: JC Medina

Juan Carlos Medina quiere apelar a la grandeza del América para remontar un marcador 2-0 ante Toluca en el Infierno escarlata donde ningún equipo ha ganado en el Apertura 2012.
Las Águilas se prepararon en busca de emprender el vuelo.
 Las Águilas se prepararon en busca de emprender el vuelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Juan Carlos Medina apeló a la historia del club azulcrema para remontar
  • Quedaron a deber ante su público que llenó el Azteca

Juan Carlos Medina quiere apelar a la grandeza del América para remontar un marcador 2-0 ante Toluca en el Infierno escarlata donde ningún equipo ha ganado en el Apertura 2012.

El mediocampista de las Águilas aseguró que los jugadores azulcremas se encuentran con poco ánimo luego de la derrota ante los Diablos en el Estadio Azteca, porque les obliga a conseguir tres goles para superar la serie de Semifinales.

Por ello espera que aparezca la grandeza de las Águilas para conseguir la hazaña y buscar una nueva Final para el club.

"Aquí es donde se ven los grandes equipos, siempre hemos hablado de que el grupo está muy unido, que el grupo está bastante fuerte", dijo al finalizar el encuentro.

"Tenemos que hacer un partido perfecto hay que trabajar, levantar el ánimo y hay que dar la cara"

"Se jugó bien se hizo un buen partido, nos mataron nuestros propios errores, hay que ser conscientes, pero quedan 90 minutos todo puede pasar no hay que tirar la toalla, hay que jugarles al tú por tú en su cancha y buscar el resultado".

De sus labios salió una y otra vez la misma frase: "hacer un partido perfecto", al grado que en los cuestionamientos continuos dijo "no te voy a hablar de otra cosa".

"Tenemos que hacer un partido perfecto hay que trabajar, levantar el ánimo y hay que dar la cara en estos momentos, estamos muy dolidos", señaló.

Sobre la respuesta de la gente que llenó el Estadio Azteca con 85 mil 515 aficionados, el "Negro" Medina se dijo apenado porque fallaron en la cancha.

"Muy apenado con la afición, hicieron su papel y les quedamos a deber", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×