Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales ILeón - Club Tijuana


Burbano no da por muertos a Xolos

El colombiano no se confía pese a los goles de ventaja. (Foto: Mexsport)
El colombiano no se confía pese a los goles de ventaja. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • El colombiano dijo que tendrán que hacer un juego inteligente en el Estadio Caliente
Hernán Darío Burbano consideró que el peor error del León sería pensar que la serie Semifinal está definida, luego de la victoria 2-0 que sacaron sobre los Xolos de Tijuana.

El delantero colombiano dijo que al final del partido fue el primer tema que se trató en el vestidor.

"No, no (está definida la Semifinal) para nada fue lo que hablamos al final con los compañeros de que la serie sigue abierta y no hemos ganado nada hasta el final".

El delantero esmeralda manifestó que estaban conscientes de que Tijuana iba salir a proponer el partido y a no regalarles nada, como sucedió en el partido de Fase Regular cuando los golearon 4-0.

"Sabíamos que ellos no venían a regalarnos nada. En el torneo cuando nos enfrentamos por ahí salieron a proponer un poco más y pudimos hacerles cuatro, hoy salieron más precavidos y tomando más precauciones".

A su salida del Nou Camp, el sudamericano afirmó que en el Estadio Caliente tendrán que hacer un juego inteligente pero sin renunciar a su estilo de juego que los tiene con un pie en la Final del Clausura 2012.

"Allá (en Tijuana) tenemos que hacer un juegos bastante inteligente porque sabemos que ellos se hacen más fuertes de locales", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios