MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales IAmérica - Toluca


Dedican playera para Adrián Aldrete

Aldrete quedó fuera el resto de la Liguilla por lesión en la rodilla. (Foto: Mexsport)
Aldrete quedó fuera el resto de la Liguilla por lesión en la rodilla. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Raúl Jiménez salió a calentar entre los titulares
  • Aldrete se perdió el duelo por una lesión en la rodilla y se perderá el resto de la Liguilla

Indispensables en los equipos de futbol ninguno, pero compañeros siempre serán bienvenidos.

Así lo demostraron todos los jugadores de las Águilas del América, quienes se solidarizaron con su compañero Adrián Aldrete y previo al duelo de la Semifinal ante Toluca le mostraron su apoyo con una camiseta.

Al momento de saltar al campo a calentar, todos los jugadores del club azulcrema mostraron una playera con dedicatoria para el defensa, quien sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y por tanto se perdió el duelo ante los Diablos rojos.

La indumentaria era en color azul con el número 16 en la espalda y una leyenda de apoyo que decía “Vamos Aldrete Estamos Cont16o”.

El zaguero fue un constante de la alineación de Miguel Herrera luego de participar en los 19 cotejos previos con 1691 minutos disputados y sólo fue sustituido en dos ocasiones a lo largo del certamen. El jugador se lesionó durante la semana y sólo pudo observar el duelo desde la tribuna, su lugar fue ocupado por José María Cárdenas.

En esta etapa de calentamiento también apareció el delantero Raúl Jiménez, quien realizó los ejercicios previos con el cuadro titular.

Como lo adelantó el "Piojo" Herrera, el atacante estará en la oncena inicial luego de que se dio a conocer la información acerca de una demanda por presunta agresión a una joven.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios