Dos errorcitos nos costaron caro: Joe Corona

Fueron dos 'errorcitos' en la defensa de Xolos fue la diferencia para que esta noche el León se adelantara en la Semifinal y sacara ventaja de 2-0, afirmó el volante rojinegro Joe Corona.
Fueron dos 'errorcitos' en la defensa de Xolos fue la diferencia para que esta noche el León se adelantara en la Semifinal y sacara ventaja de 2-0, afirmó el volante rojinegro Joe Corona.
 Fueron dos 'errorcitos' en la defensa de Xolos fue la diferencia para que esta noche el León se adelantara en la Semifinal y sacara ventaja de 2-0, afirmó el volante rojinegro Joe Corona.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El mediocampista afirmó que Xolos tiene que mostrar la misma ambición que mostró hoy en el Nou Camp

Fueron dos "errorcitos" en la defensa de Xolos fue la diferencia para que esta noche el León se adelantara en la Semifinal y sacara ventaja de 2-0, afirmó el volante rojinegro Joe Corona. A su salida del estadio, el mediocampista estadounidense señaló que fue un partido parejo que se definió sólo porque los esmeraldas supieron aprovechar las dos jugadas más claras de gol que tuvieron durante los 90 minutos. "Fue un partido parejo pero tuvimos ahí dos errorcitos que pagamos caro pero estamos conscientes que esto no se acaba aquí y podemos buscar el resultado en casa". Joe, quien no estaba considerado por Antonio Mohamed para iniciar el juego y que tuvo que entrar al quite por una lesión de Leandro, manifestó que Tijuana tiene que mostrar con la misma ambición que mostró hoy en la cancha del Nou Camp para tratar de darle vuelta al marcador. "Tenemos que salir como salimos hoy, arriba, presionando y con la misma ambición y tratar de acertar las oportunidades que tengamos, porque hoy dejamos escapar un par de llegadas". Por último, Corona admitió que será complicado pero no imposible conseguir el boleto a la Final del Apertura 2012.

No te pierdas