El Toluca no es grande, es muy grande: Corona

Fernando Corona, Presidente del Toluca, dijo que su equipo ya es de los más prestigiados al mencionar que "El Toluca no es grande, es muy grande", haciendo referencia al slogan del América hace...
Fernando Corona, Presidente del Toluca, dijo que su equipo ya es de los más prestigiados al mencionar que "El Toluca no es grande, es muy grande", haciendo referencia al slogan del América hace unas temporadas.
 Fernando Corona, Presidente del Toluca, dijo que su equipo ya es de los más prestigiados al mencionar que "El Toluca no es grande, es muy grande", haciendo referencia al slogan del América hace unas temporadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El paraguayo Édgar Benítez descartó ser el "as bajo la manga" del DT Enrique Meza

Si no hubiera sido el eslogan del América hace un par de años, la afirmación del Presidente del Toluca, Fernando Corona, no sonaría a sal en la herida. Tras el triunfo de sus Diablos Rojos esta noche ante las Águilas (el club que se decía “grande, muy grande”), el directivo mexiquense reiteró que su equipo ya es de los de mayor prestigio en el país. "Faltan 90 minutos para llegar a la Final y 270 para ser campeones" -¿Hoy dieron un golpe de autoridad?- “De calidad y de capacidad y de demostrarle a la gente que el Toluca es un equipo no grande, muy grande”, respondió en el túnel de vestidores del Estadio Azteca. Tomado del brazo de uno de sus nietos, Corona recordó que ya será cosa de las estadísticas contabilizar los títulos, luego de que están a sólo uno de las Chivas para empatarlas como el club más ganador en la historia del futbol mexicano, con 11 trofeos. También dijo que están más que contentos por haber fichado nuevamente al DT Enrique Meza, además de que se refirió al trabajo en conjunto y al compañerismo como las claves de la victoria. -¿Ya se ven en la Final?- “Faltan 90 minutos para llegar a la Final y 270 para ser campeones”, agregó. Poco después de la salida de Corona del inmueble azulcrema, el paraguayo Édgar Benítez, autor del segundo gol de los Diablos, dijo que esta vez demostraron la madurez que ha adquirido el plantel, al cual se refirió como un grupo de amigos. “Demostramos hoy que nunca nos desesperamos, se mantuvo el balón hasta casi al último y cuando aprovechamos la desesperación del América supimos llegar a los goles”, consideró. El “Pájaro” destacó que de cualquier modo este triunfo aumenta las expectativas de título, aunque recordó que las Águilas fueron uno de los mejores visitantes durante la campaña. Sin ser titular, el guaraní se ha caracterizado por revolucionar el ataque de los Diablos. A pesar de ello, descartó ser el “as bajo la manga” del “Ojitos”. “Por ahí el Profe me dice que me ve mejor entrando de cambio porque a veces se ven un poco cansados los equipos rivales, pero en ningún momento me desespero”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×