MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales IAmérica - Toluca


Le atinan Águilas a la promoción

Los boletos se encontraban a 100 pesos en todas las secciones. (Foto: Juan Martín Montes)
Los boletos se encontraban a 100 pesos en todas las secciones. (Foto: Juan Martín Montes)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • La afición respondió por los bajos precios
Por primera vez en la era de Miguel Herrera, las Águilas jugarán ante un lleno. Después de una buena variedad de promociones, la Directiva azulcrema le atinó esta vez a la estrategia al vender todos los boletos, sin importar la sección, en 100 pesos.

En el último partido en el Estadio Azteca, el sábado pasado ante Morelia, el equipo de Coapa mantuvo los precios de temporada regular, pero el inmueble contó con apenas 40 mil espectadores aproximadamente.

Antes habían lanzado promociones como la de entrada gratis para todos los que acudieran disfrazados en el duelo ante Pachuca, alrededor del Día de Muertos.

Sin embargo, fue hasta ahora cuando los pupilos del “Piojo” deberán ver repleto el inmueble de Santa Úrsula, seguramente ayudados por la instancia, aunque el torneo anterior las Águilas recibieron en Semifinales al Monterrey a media semana con aproximadamente tres cuartos de entrada.

Desde esta tarde, el club anunció boletos agotados y pidió a la afición no acercarse a las taquillas, que ya durante el arribo del público lucieron letreros con la misma información.

Quienes se beneficiaron especialmente fueron los revendedores, ya que esta vez no debieron ofrecer boletos de cortesía con un precio menor al de taquilla.

Ahora enfocaron sus estrategias en comprar boletos sobrantes en 100 pesos y ofrecerlos en 250.

Los precios accesibles también incluyeron a la porra visitante, para la cual se esperaban al menos mil 500 personas, además de la afición escarlata que acudió al Azteca por su cuenta.

Miembros de la Perra Brava aseguraron que esta tarde salieron entre 25 y 30 autobuses de Toluca, con el único obstáculo de pasar por retenes en Avenida Constituyentes, al ingreso a la Ciudad de México.

Ellos también pudieron comprar las entradas en 100 pesos, luego de que hace una semana la afición del Morelia sólo la conformaron aproximadamente 50 personas porque la Directiva les encareció las entradas.

Es por ello que el Azteca lució una media entrada desde cuarenta minutos antes del inicio del juego, cuando los equipos salieron a calentar.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios