Podemos darle vuelta al marcador: Edgar Castillo

Darle la vuelta al marcador será complicado pero no imposible, aseguró el lateral de los Xolos de Tijuana, Edgar Castillo, quien señaló que el equipo rojinegro tiene y puede revertir el resultado...
Darle la vuelta al marcador será complicado pero no imposible, aseguró el lateral de los Xolos de Tijuana, Edgar Castillo, quien señaló que el equipo rojinegro tiene y puede revertir el resultado de 2-0 con el que salieron esta noche del Nou Camp.
 Darle la vuelta al marcador será complicado pero no imposible, aseguró el lateral de los Xolos de Tijuana, Edgar Castillo, quien señaló que el equipo rojinegro tiene y puede revertir el resultado de 2-0 con el que salieron esta noche del Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • El lateral dijo que pagaron caro dos desatenciones en la defensa

Darle la vuelta al marcador será complicado pero no imposible, aseguró el lateral de los Xolos de Tijuana, Edgar Castillo, quien señaló que el equipo rojinegro tiene y puede revertir el resultado de 2-0 con el que salieron esta noche del Nou Camp. "Claro que sí, sí podemos darle vuelta al marcador, faltan 90 minutos y todo se decidirá en nuestra casa". "Claro que sí, sí podemos darle vuelta al marcador, faltan 90 minutos y todo se decidirá en nuestra casa" Castillo calificó la derrota ante el León en el juego de ida de las Semifinales como dolorosa ya que habían planteado un juego inteligente y ordenado que se vino abajo en dos desatenciones en la zona de la defensa. "Hicimos un buen primer tiempo, ya el segundo tiempo salimos un poco desconcentrados y nos metieron dos, pero estamos tranquilos sabiendo que cerramos en casa. "Vinimos a defendernos bien pero también a proponer, lo hicimos en el primer tiempo, hicimos un gran trabajo , sin embargo ellos aprovecharon las dos que tuvieron en tres minutos". Edgar señaló que Xolos no debe cambiar nada de lo mostrado hoy ante La Fiera y aseveró que saldrán con la misma intensidad el próximo domingo en el Estadio Caliente. "No hay que cambiar nada, hay que seguir así como le jugamos al León el primer tiempo y con eso buscar los goles que nos hacen falta para avanzar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×