Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales VClub Tijuana - León


A Riascos lo arropa su familia en la Semifinal

La familia del goleador espera brindarle confianza y suerte. (Foto: Jessica Zamora)
La familia del goleador espera brindarle confianza y suerte. (Foto: Jessica Zamora)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • La novia y hermanos del jugador se ubican detrás de la banca de local
  • La porra de León, es poca pero ruidosa
Tarde de emociones en la frontera de Tijuana en donde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán ante los Panzas Verdes del León su pase a la Final, misión complicada pero a lo largo de la semana el cuadro dirigido por Antonio Mohamed manifestó que tienen confianza en que puedan conseguir la hazaña y anotar los dos goles que los pongan en la gran final junto con los Diablos Rojos del Toluca.

La afición de Xolos espera que hoy Duvier Riascos esté preciso, concrete y sea el héroe de una ciudad que anhela vivir la Final, el apoyo colombiano se hace presente en la casa de los “Perros Aztecas”, pues desde hace un par de semanas la familia del delantero se encuentra en tierras fronterizas.

Didier y Kevin Riascos, Fernando Pinillo y la novia del 20 de Xolos, Lady Melo, arribaron desde temprano al recinto en donde apoyarán en todo momento al jugador, ubicados justo atrás de la banca de local. Cabe recordar que la semana pasada, el artillero dedicó el encuentro a su novia con un mensaje sobre su cabeza.
 
LLEGÓ PORRA DE LEÓN


Cantando “León, León” hizo su arribo la porra visitante, la cual ya está acomodada en la esquina superior de la cabecera norte, resguardada por la seguridad del estadio para evitar cualquier imprevisto con los seguidores rojinegros.

Provenientes de León e incluso de algunas partes del estado de California, Estados Unidos, la afición leonesa asegura que está tarde se irán con el pase a la final, tal y como lo comentó Marco Antonio López, quien hizo el viaje desde el Bajío.

El lleno está asegurado para el encuentro de vuelta de Semifinal, pues hay que recordar que los boletos se agotaron desde mitad de semana.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios