MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales VToluca - América


América fue mejor: Meza

Enrique Meza aceptó que América fue mejor. (Video: Aldo Gutiérrez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Diez, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Enrique Meza reconoció la superioridad de las Águilas en el duelo de Semifinal
  • El “Ojitos” disputará su octava final de liga

Enrique Meza no le quedó de otra que reconocer la superioridad de América en el juego de Vuelta de la Semifinal del Apertura 2012, la cual no fue suficiente para dar vuelta al marcador global, que finalmente quedó 3-2 a favor de Toluca.

El entrenador de los Diablos Rojos señaló, tras la derrota 1-2 ante las Águilas, que su equipo se equivocó al tratar de defender gran parte del encuentro porque además del tropiezo pusieron en riesgo hasta el último minuto el pase a la Final.

“(El partido me enseñó) Que hay que jugar mejor, que no se puede salir solamente a defender, el volumen en el primer tiempo y parte del segundo no fue muy bueno pero América fue mucho mejor que nosotros.

"América realmente fue mejor, no podíamos combinar y de ahí el dominio del América"

“América realmente fue mejor, no podíamos combinar y de ahí el dominio del América”, expresó Meza en conferencia.
Aún así Meza consiguió su octavo pase a una Final durante su carrera repartidas en tres triunfos con Toluca, uno más con Pachuca y derrotas con Cruz Azul, los propios Tuzos y una más con el extinto Toros Neza.

Ahora buscará su cuarta Final con los Diablos Rojos ante Xolos o León, quienes fueron alabados ampliamente por el entrenador.

“Vamos a disputar (una Final), pero cualquiera de los rivales debe ser difícil, están muy bien dirigidos, tienen buenos planteles; una Final muy emotiva”, dijo.

Descartó que su experiencia en estas fases definitivas vaya a ser un parámetro para el campeonato que se definirá el domingo en horarios por confirmar, aunque podría jugarse por la noche.

“Yo no juego, solamente dirijo, pero los jóvenes que vienen con los equipos son gente talentosos no siento que particularmente tenga ventaja”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios