En Tijuana, 'sí se pudo'

Con un "sí se puede, sí se puede", la afición apoyó desde el arranque a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la frontera buscó que sus porras y gritos ayudaran a su equipo a conseguir los dos...
 La unión entre todos los asistentes es evidente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -

 

  • Tijuana vivirá su primera Final en la Primera División

Con un “sí se puede, sí se puede”, la afición apoyó desde el arranque a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la frontera buscó que sus porras y gritos ayudaran a su equipo a conseguir los dos goles que los pusieran en la gran Final.

 

Un estadio pletórico en busca de la hazaña, los seguidores fronterizos respondieron al llamado que el plantel les hizo durante la semana y fueron capaces de presionar al plantel leones. Transcurrieron 25 minutos del partido de vuelta de la semifinal y la serenidad de Antonio Mohamed en la banca desapareció para reclamar una mano cometida por el esmeralda Ignacio “Nacho” González. Unos Xolos ofensivos desde el arranque buscaron el gol que mantuviera vivas las esperanzas de disputar la Final. El frenesí se desató en el Estadio Caliente con la anotación del ecuatoriano Fidel Martínez, quien esta noche regresó a la titularidad, el último partido que vio acción el playera once fue en la Fecha 14 en el empate a dos con Cruz Azul. Llegó el segundo tiempo y entró el goleador histórico del plantel, Raúl Enríquez, pese a la poca actividad que el delantero ha tenido con el equipo, continúa siendo de los más aclamados por la gente tijuanense. La ciudad fronteriza vivirá su primera Final, ha sido un año legendario para el cuadro comandado por Antonio Mohamed, mismo que buscará redondear con un campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×