MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales VToluca - América


Piden jugadores de América continuidad de Herrera

Herrera mostró buenos números con América. (Foto: Mexsport)
Herrera mostró buenos números con América. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Juan Carlos Medina señaló que el “Piojo” se merece mantenerse en el cargo
  • Miguel Layún dijo que la continuidad en América sería una buena opción
El contrato de Miguel Herrera con América terminó al mismo tiempo que Roberto García Orozco pitó el final del partido entre Toluca y América en las Semifinales. Será este lunes cuando el timonel entregue su reporte de lo hecho a lo largo de la temporada y platique con la Directiva encabezada por José Romano y Ricardo Peláez sobre su continuidad.
 
Sin embargo, los jugadores del América de inmediato alzaron la voz para pedir la permanencia del estratega y apelaron a los números del técnico en su estadía con el cuadro azulcrema para demostrar que Miguel Herrera merece quedarse en la Dirección Técnica de las Águilas.
 
"Sí la verdad que sí, se lo merece Miguel (Herrera), creo que con nosotros se ha portado como una gran persona"
“Sí la verdad que sí, se lo merece Miguel (Herrera), creo que con nosotros se ha portado como una gran persona, ha confiado mucho en el grupo, estoy muy agradecido con él.
 
“Creo que se merece que le den continuidad, pero no es decisión mía, nosotros tratamos de respaldarlo dentro de la cancha con esa entrega y esa dedicación que vieron hoy, pero no dimos ese paso que queríamos dar”, explicó Juan Carlos Medina.
 
En el mismo tenor se expresó Jesús Molina, quien destacó el cambio radical que sufrió América, pues hace 12 meses estaban en una profunda crisis y hoy quedan fuera luego de dos Semifinales y de ser el equipo que más puntos sumó en todo el 2012.
 
“Es algo que no me corresponde, pero creo que sí (merece permanecer como DT), se ha hecho un muy buen trabajo, somos el quipo con más puntos en el año, pero si no hay campeonato no se consigue nada, el América de un año para acá ha cambiado radicalmente y hay que trabajar", señaló el volante de contención.
 
"Siempre he dicho que la continuidad es importante y creo que eso debe ser la pauta para que el 'Profe' tenga esa continuidad"
Por último, Miguel Layún manifestó que América tuvo un año bueno pese a que no se pudo conseguir el título y expreso que siempre es bueno prolongar los buenos momentos como hoy los vive América.
 
“Es un tema que ya tendrán que definirlo con la Directiva, pero si me preguntas me parece que las cosas que ha hecho (Miguel Herrera) lo ha hecho bastante bien porque nos metió en dos Liguillas, en dos Semifinales, sé que sólo rinde frutos el campeonato, pero siempre he dicho que la continuidad es importante y creo que eso debe ser la pauta para que el 'Profe' tenga esa continuidad que le va a dar cosas buenas al equipo”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios