Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Final IClub Tijuana - Toluca


A trabajar para no cometer los mismos errores: Tejada

Tejado dijo que no fue un partido fácil ante Xolos. (Foto: Mexsport)
Tejado dijo que no fue un partido fácil ante Xolos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Alfredo Talavera quiere brindarle un campeonato a la afición

Esta noche los Diablos Rojos del Toluca regresan a casa con la desventaja de ir abajo en el marcador global de la Final, sin embargo, la derrota de 2-1 no desmotiva a los dirigidos por Enrique Meza, pues llegaron a la frontera a sabiendas que enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no sería tarea sencilla.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un equipo que juega muy bien al futbol, un equipo que se paró bien en la cancha"

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un equipo que juega muy bien al futbol, un equipo que se paró bien en la cancha, ahora hay que tener cabeza fría y pensar en lo que viene”, comentó Luis Tejada.

Nada se encuentra dicho y el Toluca aún está vivo y en la pelea por el campeonato, pues Tejada indicó que en la vuelta deberán tener calma y no caer en desesperaciones, “nosotros sabemos que va  ser un partido mentalmente diferente, ellos (Xolos) van a tratar de aguantar, de buscar todo el tiempo que se pueda, pero debemos tener calma y cabeza fría”, mencionó.

Por su parte, el portero Alfredo Talavera dijo que pese al resultado fue un buen partido, pues ambos planteles jugaron con inteligencia, “faltan otros 90 minutos. Tenemos mucha confianza de que allá vamos a hacer un buen partido. A todo futbolista le agrada estar en la final y ahora hay que ganarla”, señaló.

“Todos se merecen la deseada estrella (cuerpo técnico, jugadores, afición), esperamos lograr el campeonato en nuestra cancha y con nuestra gente”, finalizó el arquero.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios