MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Final IClub Tijuana - Toluca


Es un gol de diferencia: Enrique Meza

Es un gol de diferencia: Enrique Meza (Video: Luis Contreras)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Meza señaló que Tijuana ganó con un gol en posición adelantada
  • El técnico de los Diablos confía en darle la vuelta al marcador

 Sin la ventaja del líder para jugar en casa con la temperatura del mediodía, Enrique Meza aseguró que Xolos dejó con vida al Toluca y el próximo domingo cerrarán en casa levantando una copa más en el Nemesio Diez.

“Es un gol de diferencia ante Tijuana que juega muy bien, es un equipo muy rápido, afortunadamente sacamos sólo un gol en contra de diferencia y eso nos puede llevar a aspirar en un buen resultado.

"Es un gol de diferencia ante Tijuana que juega muy bien, es un equipo muy rápido, afortunadamente sacamos sólo un gol en contra"

“Tijuana metió un gol más que nosotros, uno de ellos en fuera de lugar y creo que eso fue suficiente para que tengan la victoria. Allá tenemos que manejar mejor el juego, esta es una cancha que se vuelve muy rápida, ellos recuperan y siempre van para adelante, eso los hace peligrosos, pero yo me voy contento y creo que se puede revertir”, comentó el “Ojitos”.

Con el dominio que tuvo el conjunto fronterizo en los primeros minutos, Meza aceptó que tuvo que componer y terminaron brindando un partido muy digno.

“Me voy contento por todo, podía haber sucedido otra cosa, pero el equipo se recompuso y al final hicimos un partido muy digno. El domingo vamos a tener un juego muy intenso para los dos equipos, pero quizá las condiciones sean para nosotros”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios