Haremos que la ventaja alcance: Cirilo Saucedo

Para el portero de Xolos, Cirilo Saucedo, el haber vencido a Toluca 2-1 es una ventaja importante, misma que deben hacer que alcance para coronarse campeones del Apertura 2012.
Para el portero de Xolos, Cirilo Saucedo, el haber vencido a Toluca 2-1 es una ventaja importante, misma que deben hacer que alcance para coronarse campeones del Apertura 2012.
 Para el portero de Xolos, Cirilo Saucedo, el haber vencido a Toluca 2-1 es una ventaja importante, misma que deben hacer que alcance para coronarse campeones del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El portero, Edgar Castillo y Richard Ruiz viajarán a Toluca con la confianza de derrotar al rival

Para el portero de Xolos, Cirilo Saucedo, el haber vencido a Toluca 2-1 es una ventaja importante, misma que deben hacer que alcance para coronarse campeones del Apertura 2012. “vamos a hacer que alcance (la ventaja); hoy el equipo jugó bastante bien, realmente ellos no nos generaron, tenemos muchas posibilidades de que si hacemos las cosas bien levantaremos la copa. “Fue un partido muy parejo, sabíamos que iba a ser así, manejamos (el duelo) la mayor parte del tiempo, tuvimos llegadas y nos llevamos una ventaja importantísima”, finalizó el guardameta. Por su parte, Richard Ruiz, quien en los últimos partidos ha sido pieza clave en el funcionamiento de Antonio Mohamed, señaló que esperaban tener un partido con oportunidades.   “Gracias a Dios no se perdió y sacamos un buen resultado. Tenemos confianza de ganar en Toluca”, dijo. Por otro lado, el lateral por izquierda, Edgar Castillo, sentenció que los Xolos tienen confianza en que pueden traer a Tijuana la copa del torneo y para ello espera que la ventaja de un gol sea suficiente.   “Nos vamos con una ventaja de un gol, sabemos que faltan 90 minutos y debemos jugarlos a muerte. Para mí sí (alcanza la ventaja), hay que hacer un partido inteligente… Tenemos confianza, hemos venido jugando bien y esperemos levantar la copa”, expuso el playera '2' del plantel fronterizo.

No te pierdas