MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Final IClub Tijuana - Toluca


Hierve la afición en el Caliente

  • La barra de Xolos recibió a su equipo adornando el cielo . (Foto: Mexsport)
  • Santa llegó a Tijuana para alentar a los Xolos.. (Foto: Mexsport)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Xolos vive su primara Final en el Máximo Circuito
Tijuana no está caliente, en la frontera la pasión por los Xolos hierve mientras el equipo de Antonio Mohamed vive sus primeros minutos en una Final del Máximo Circuito.

“La Masakre” entra apenas unos minutos antes de iniciar el partido en una fiesta total que disfrutan más allá del territorio mexicano. La barra de Xolos recibió a su equipo adornando el cielo de Tijuana, con globos rojos y blancos, que se perdieron rápido con la presión que la afición ejerció sobre los Diablos.

El Estadio Caliente poco a poco comenzó a crecer en intensidad. Su equipo les respondió en la cancha y pronto estallaron con la clásica cerveza por los aires, teniendo el 1-0 a su favor.

Pero la respuesta del visitante nadie la esperaba.  El sabor del gol en una Final, ese que los colocaba más cerca de ese primer título, todavía estaba presente cuando Toluca decidió hacer la maldad.

Por primera vez el territorio de los Xolos enmudeció. El frío y los nervios comenzaron a calar un poco más, puesto que en casa Tijuana no tiene permitido y mucho menos presupuestado perder.

Por eso el segundo para Xolos se disfrutó mucho más. Ahí se liberó parte del estrés y la ilusión de levantar ese trofeo que nunca antes había pisado el césped del Estadio Caliente, regresó.

En la frontera hoy no son bienvenidos los Diablos, únicamente se le permite el paso a charros rojos, cortes de cabello estilo Duvier Riascos y hasta uno que otro Santa que aparece en la grada portando orgulloso el escudo de los Xolos.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios