MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Final IClub Tijuana - Toluca


'Volaron' boletos para la Final de Ida

Los aficionados de Xolos sueña con el título.  (Foto: Mexsport)
Los aficionados de Xolos sueña con el título. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Hay operativo especial de seguridad en las inmediaciones del estadio
Sólo unas cuantas horas fueron suficientes para que en la venta general de boletos para la Final de Ida entre Xolos y Toluca, las entradas se agotaran, por lo que hubo aficionados que tuvieron que recurrir a la reventa para poder ser parte de un hecho histórico en la frontera.

Hasta este miércoles, los precios más altos en los que se cotizaba un boleto por internet eran cerca de los dos mil pesos, sin embargo, hubo quien lo compró a un costo de 250 dólares (arriba de tres mil 200 pesos) por boleto a través de una página de internet.  

La demanda fue tanta para el encuentro que en el recinto Xoloitzcuintle improvisaron gradas en lo que será la sección de palcos y plateas; un estimado de 150 asientos los que esta noche podrán ser utilizados, mismos que están ubicados en la Zona 1 del estadio a un lado del palco destinado para los medios de comunicación.

Por su parte, para agilizar el tránsito en las inmediaciones de la casa de los perros aztecas, evitar el congestionamiento vehicular y otros percances que pudiera suceder, se implementó un operativo de seguridad, mismo que está a cargo de la Dirección General de Policía y Tránsito. Inició en punto de las 15:00 horas y concluirá alrededor de las 22:00 horas (tiempo de Tijuana). Participarán un aproximado de 740 elementos de seguridad pública y privada.

 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios