Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoApertura 2012Final VLa Piedad - Dorados


El 'Cabezón' Luna temió perder la Final

Luna sintió el suspenso de la Final de Ascenso.  (Foto: Mexsport)
Luna sintió el suspenso de la Final de Ascenso. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Dorados tuvo superioridad numérica después de que empataron el marcador global
  • Reconoció el esfuerzo de los jugadores
El Auxiliar Técnico de los Reboceros de La Piedad, Juan Antonio Luna, temió que su equipo pudiera haber perdido la ventaja que tanto trabajo le costó remontar y hasta darle la vuelta, en la gran Final por la Liga de Ascenso que esta tarde, tuvo lugar en el Estadio Juan N. López, y donde el cuadro local se consagró como Campeón del torneo Apertura 2012, en la división del Ascenso MX.

La Piedad se puso adelante muy temprano en el marcador y amplió la ventaja a 2-0, pero el cuadro sinaloense hizo un gol que acercó y empataron la serie a dos goles, para que, minutos después, el cuadro piedadense se quedara con nueve hombres, tras la expulsión de dos elementos.

"Te llega a pasar por la cabeza, es indudable, porque estás viendo el potencial del equipo rival, llegas a pensarlo, pero también hay que pensar en cómo neutralizarlo para poder corregir", reconoció el ayudante de cancha de Cristóbal Ortega.

Destacó las cualidades que tuvieron sus jugadores dentro de la cancha, para terminar imponiéndose a un cuadro que acabó con superioridad numérica, a pesar de que Dorados también sufrió una expulsión, aunque en el minuto final, a los sinaloenses les expulsaron a su guardameta.

"El esfuerzo, el coraje y la determinación que tenía todo el grupo por lograr el objetivo, se cumplió y ahora estamos festejando un campeonato que costó mucho trabajo y ahora tenemos qué gozarlo más. Muy contento y la verdad, tenemos muy merecido el disputar el ascenso en el siguiente torneo", dijo.

Recordó que el año pasado, a La Piedad se le escapó de las manos la posibilidad de salir Campeón en su casa, cuando Correcaminos los derrotó en su propia casa, consagrándose Campeón.

"La vez pasada se negó el gol, no pudimos anotar un sólo gol, pero en esta ocasión marcamos una gran cantidad de goles en tiempo normal y en compensación. El equipo dejó en claro que le ganamos a un equipo muy complicado, muy bien armado y muy bien dirigido, cualquiera de los dos era digno rival, afortunadamente nosotros metimos el tercer gol y estamos ahora aquí nuestro campeonato", expuso.


[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios