Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoApertura 2012Final VLa Piedad - Dorados


Óscar Rojas agradeció a la afición de La Piedad

Rojas destacó el apoyo que recibieron todo el torneo. (Foto: Mexsport)
Rojas destacó el apoyo que recibieron todo el torneo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Agradeció a la afición que abarrotó el estadio en La Piedad
  • 'Ahora viene el paso más complicado', dijo
Además de brindarles este gran logro que significa para La Piedad conseguir medio boleto para pelear el Ascenso a Primera División, el zurdo de los Reboceros, Óscar Rojas, dedicó a la afición local el triunfo y la obtención del cetro que los consolidó como Campeones del torneo Apertura 2012 en el Ascenso MX.

"Hoy les damos una alegría, que lo disfruten, nosotros también lo vamos a disfrutar porque nos costó muchísimo. Es algo grandísimo, hay que darle gloria a Dios por esta gran victoria que nos da, es para Dios también, mi esposa, mis hijos, la gente de La Piedad es grandiosa, llenaron el estadio, hicieron su trabajo y nosotros dentro de la cancha hicimos el nuestro", dijo el tico, quien fue reconocido durante todo el encuentro por la afición en la final de vuelta.

Asumió como propio el dolor del plantel rebocero cuando se perdió la Final ante Correcaminos, que impidió que el cuadro michoacano disputara el ascenso el año pasado.

"Sabíamos que ya se había perdido aquí mismo una final, es un dolor que se asume al estar acá en el equipo. Uno tiene qué acostumbrarse a ganar siempre, teníamos que dejar eso atrás y pensar en positivo, buscar ganar y hoy se nos dio", indicó.

Después de conseguir el boleto para disputar el ascenso definitivo al Máximo Circuito, ahora, dijo el costarricense, viene lo más difícil para La Piedad.

"Ahora viene el paso más complicado pero vamos a trabajarlo día a día, partido a partido y vamos a pelear hasta el final para llegar a Primera División", sentenció.  

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios