MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Final VToluca - Club Tijuana


Este título tiene triple mérito: Antonio Mohamed

Este título tiene triple mérito: Mohamed. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • Apuntó que lo más seguro es que permanezca como DT de la institución
  • El estratega resaltó que Xolos ya tiene la misma historia que Atlas o Monarcas

Antonio Mohamed resaltó el mérito y el esfuerzo que puso su equipo para llevarse el título del Apertura 2012. Los Xolos se alzaron con el campeonato y eso dejó feliz al timonel argentino que responsabilizó a sus jugadores por la alegría que le dieron a la ciudad fronteriza y sobre todo por superar los obstáculos para llegar a la cúspide.

"Creo que tiene un mérito triple, no doble porque para jugar teníamos que estar cinco o seis horas de cambio de horario, no podíamos entrenar un día y todavía un día antes de jugar la Final decían que era por la cancha sintética. No somos los mejores por la cancha sintética, es un equipo de hombres y creo que merecen el reconocimiento del futbol mexicano".

"Nos vamos felices, creo que fuimos los mejores en el año, justos Campeones y nos han dado una felicidad enorme, han hecho un trabajo excelente y no queda más que festejar todo lo que podamos porque fue un esfuerzo grande para llegar a esto", dijo.

"Es un equipo de hombres y creo que merecen el reconocimiento del futbol mexicano"

Mohamed agradeció en el plano personal a su familia que hizo el viaje desde Argentina para estar con él en la Final y señaló que será este lunes cuando hable con la Directiva, pero es casi un hecho que permanecerá como estratega de los Xolos.

"Eso (continuidad) lo vamos a hablar mañana con el Presidente pero lo más seguro es que sí. Lo que queremos es tomar el avión rápido que ya está la gente en el Estadio Caliente y queremos llegar allá para compartirlo con ellos, ya lo compartimos con los que tomaron el camión dos días y queremos estar con los nuestros".

"Es una alegría enorme porque no pude ser Campeón como jugador, es una revancha personal y estoy muy feliz de haber logrado el campeonato y de ser partícipe de este grupo", manifestó.

El "Turco" destacó la seriedad de Directiva tijuanense, aceptó que el partido estaba planeado para mantener el cero en su defensa y confiados de que la explosividad de su defensa llegaría tarde o temprano en el partido.

"Sabíamos que tendríamos nuestro momento, no por nada fuimos la mejor defensa y sabíamos que iban a llegar los goles. Al Profe Meza Le di un abrazo, no recuerdo que le dije, pero que lo quería mucho, creo que fuimos mejores nosotros, él me dijo algo y me hizo soltarme las lagrimas".

"Tenemos una Directiva muy seria, joven, con sueños por cumplir, este sueño estaba pero para unos cuantos años, hoy se adelantaron los tiempos y al club tendremos que armarlo mucho mejor para pelear internacionalmente, todos juntos somos una familia y se vio reflejada en la cacha", comentó el estratega argentino.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios