Reune Final de Liga MX a personalidades

La Final entre Toluca y Xolos fue el pretexto perfecto para que las personalidades del mundo de la política mexicana se reunieran en el Estadio Nemesio Diez para ver de cerca al nuevo monarca del...
La Final entre Toluca y Xolos fue el pretexto perfecto para que las personalidades del mundo de la política mexicana se reunieran en el Estadio Nemesio Diez para ver de cerca al nuevo monarca del futbol mexicano y disfrutar del ambiente.
 La Final entre Toluca y Xolos fue el pretexto perfecto para que las personalidades del mundo de la política mexicana se reunieran en el Estadio Nemesio Diez para ver de cerca al nuevo monarca del futbol mexicano y disfrutar del ambiente.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Leandro Augusto observó el partido desde el palco de la Directiva tijuanense

La Final entre Toluca y Xolos fue el pretexto perfecto para que las personalidades del mundo de la política mexicana se reunieran en el Estadio Nemesio Diez para ver de cerca al nuevo monarca del futbol mexicano y disfrutar del ambiente alrededor del juego de Vuelta.

Contrario a la costumbre, Jorge Hank Rhon acompaño a los Xolos de Tijuana y a su hijo, el Presidente del cuadro fronterizo, Jorgealberto Hank Insunza al cotejo celebrado en el Nemesio Diez. Ambos llegaron casi una hora de que comenzara el encuentro y se postraron sobre el palco de los visitantes.

El empresario y ex Presidente Municipal de Tijuana regresó a la ciudad que lo vio nacer, pues Hank Rhon es oriundo de Toluca y parte del "Grupo de Atlacomulco" que reúne a políticos de denominación priísta.

Ahí mismo llegó el naturalizado mexicano, Leandro Augusto, quien ni siquiera estuvo convocado para estar en la banca por la lesión que lo aquejó a lo largo de la Liguilla y no le permitió estar de lleno con el cuadro del timonel, Antonio Mohamed.

A unos metros de aquel palco arribó Eruviel Ávila, actual Gobernador del Estado de México portando una chamarra roja con el escudo de los Diablos Rojos del Toluca y acompañado por Don Valentín Diez y el Presidente del cuadro escarlata, Fernando Corona con quienes estuvo en el palco de honor del Nemesio Diez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×