Podemos ganarle al Chelsea: 'Chelito'

Tras ganarle al Ulsan Hyundai de forma contundente y haber sido la figura del partido, el volante de Rayados, César Delgado, se animó a declarar que pueden vencer al Chelsea FC y avanzar a la Gran...
Tras ganarle al Ulsan Hyundai de forma contundente y haber sido la figura del partido, el volante de Rayados, César Delgado, se animó a declarar que pueden vencer al Chelsea FC y avanzar a la Gran Final del Mundial de Clubes.
 Tras ganarle al Ulsan Hyundai de forma contundente y haber sido la figura del partido, el volante de Rayados, César Delgado, se animó a declarar que pueden vencer al Chelsea FC y avanzar a la Gran Final del Mundial de Clubes.
Estadio Toyota -
  • César Delgado lució letal ante el Ulsan Hyundai

 Tras ganarle al Ulsan Hyundai de forma contundente y haber sido la figura del partido, el volante de Rayados, César Delgado, se animó a declarar que pueden vencer al Chelsea FC y avanzar a la Gran Final del Mundial de Clubes.   Con la victoria del 3-1 con dos dianas del 'Chelito', Monterrey está en la Semifinal en la que se topará al conjunto representante de la UEFA, a quien Delgado no considera invencible, puesto que con a La Pandilla con posibilidades de eliminarlos el próximo jueves en Japón.   "Es lo máximo (enfrentar a Chelsea), es lo que queríamos, es lo que pretendemos y ¿por qué no ganar?, si hicimos un buen futbol hoy, todo es posible.   "La verdad que muy felices, más que nada por cómo jugó el equipo, veníamos a eso, a pasar esta ronda y ahora viene un partido muy lindo, muy hermoso y a disfrutarlo mucho", declaró Delgado a Televisa al finalizar el partido.   Todo el equipo de Rayados quedó muy motivado con el triunfo, ya que se vieron muy superiores al rival coreano, a quien supieron estudiar y así anular su mejor arma.   "Sí, la verdad que sí, fue lo que se trabajó siempre, sabíamos que el fuerte de ellos era el balón por arriba y contrarrestamos bien, jugamos un buen futbol que fue importante para el triunfo.   "El equipo hizo un gran esfuerzo, jugó bien al futbol contra un gran rival, fue merecido el triunfo porque el equipo hizo mérito para ganarlo", finalizó el mediocampista de los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×