Se desvelan y gozan los regios por Rayados

La madrugada de este domingo en la Sultana del Norte no fue igual que siempre. Rayados y su debut en el Mundial de Clubes hicieron parar la fiesta y poner a todos frente al televisor.
La madrugada de este domingo en la Sultana del Norte no fue igual que siempre. Rayados y su debut en el Mundial de Clubes hicieron parar la fiesta y poner a todos frente al televisor.
 La madrugada de este domingo en la Sultana del Norte no fue igual que siempre. Rayados y su debut en el Mundial de Clubes hicieron parar la fiesta y poner a todos frente al televisor.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De 1 a 3 de la mañana hubo un gran ambiente en la Sultana, ya que muchos aficionados albiazules se desvelaron apoyando al equipo de sus amores.

La madrugada de este domingo en la Sultana del Norte no fue igual que siempre. Rayados y su debut en el Mundial de Clubes hicieron parar la fiesta y poner a todos frente al televisor.   En Japón cientos de fanáticos hicieron lo suyo coloreando de azul y blanco una cabecera del estadio Toyota. En Monterrey, los millones que se quedaron no dudaron en marcar un sábado diferente gozando con su equipo en el triunfo ante el campeón de Asia, que marca la Semifinal.   La escena se repetía prácticamente en cada casa, con la transmisión televisiva enmarcando la carne asada sabatina, sin faltar la música regional y todo el ritual que distingue al hincha regio en cada fiesta. A la hora del juego prácticamente nadie salía a las calles, apreciando tiendas de conveniencia vacías por la atención al duelo en el lejano oriente.    En el sur de Monterrey, la hinchada albiazul con sus playeras bien puestas gozaron en grande el triunfo por 3-1 frente al Ulsan Hyundai de Asia.   Y los festejos se enlazaron, ya que el triunfo de Juan Manuel Márquez en el box fue el perfecto arranque de una velada que se empalmó con cumpleaños y otros motivos de celebración.   En casa de Zayra Leura, aficionada de la Pandilla, quien en su aniversario 24 años no podía perderse el partido del equipo de sus amores, los gritos de "Monterrey, Monterrey" no dejaron de escucharse durante todo el cotejo, delirando en cada llegada al marco contrario.   Con el gol de Jesús Corona muy temprano la gente dejaba a un lado el fantasma de la eliminación del año pasado y se dedicaba a celebrar.   Mas tarde los tantos de 'Chelito' ponían de pie a todos. Nadie creía que el argentino estuviera dando el juego de su vida.   Con el triunfo regio en la bolsa, ya todos se ven jugando contra el Chelsea de Inglaterra en las Semifinales de la justa mundialista, partido que será el jueves a las 4 de la mañana.  "Ahora sigue Chelsea", fue el grito del unísono al finalizar los 90 minutos.   Será otra madrugada decembrina para hermanar a los aficionados regiomontanos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×