Frente a Chelsea estaba prohibido equivocarse: Vucetich

Aún dolido tras la eliminación a manos del Chelsea, el timonel de Monterrey Víctor Manuel Vucetich sacó sus conclusiones, y éstas fueron que el juego se perdió tras las fallas de concentración en...
 Aún dolido tras la eliminación a manos del Chelsea, el timonel de Monterrey Víctor Manuel Vucetich sacó sus conclusiones, y éstas fueron que el juego se perdió tras las fallas de concentración en el segundo y tercer gol de los ingleses.
Estadio Internacional de Yokohama -
  • Lamentó errores ante el cuadro inglés, ante quien apuntaba a un partido perfecto

Aún dolido tras la eliminación a manos de Chelsea, el timonel de Monterrey Víctor Manuel Vucetich sacó sus conclusiones, y éstas fueron rotundas admitiendo que el juego se perdió tras las fallas de concentración en el segundo y tercer gol de los ingleses.   El estratega albiazul había apuntado en la semana a un partido perfecto para aspirar a ganar, de ahí que los errores al arranque del segundo tiempo le dieran la razón.    “Un partido perderlo como lo perdimos sí te deja molesto, se hizo un buen esfuerzo pero hay momentos pequeños que perdimos la concentración y esos momentos de concentración fue lo relativo a lo que es haber perdido”, explicó.   "Perder como lo perdimos sí te deja molesto, se hizo un buen esfuerzo pero hay momentos pequeños que perdimos la concentración" ”Empezamos un poco temerosos y conforme avanzó el partido empezamos a reaccionar, sabíamos que teníamos un rival fuerte, incómodo en todos los aspectos, y posteriormente nos vimos sorprendidos en la segunda parte, donde en tres minutos recibimos los dos goles.   “El equipo insistió constantemente, tuvimos algunas oportunidades de gol, sin embargo, el partido estaba liquidado pero creo que en ese sentido cuenta también el rival”.   Pese a la derrota, el apodado ‘Rey Midas’, en su análisis vio momentos del juego donde los del Cerro de la Silla le jugaron de tú a tú al cuadro de la Premier League.   “Hubo momentos en que igualamos al rival, hubo pasajes importantes para nosotros donde tuvimos también las acciones y el control.   “Evidentemente Chelsea es un equipo que no le puedes permitir ninguna equivocación, hoy día nosotros sabíamos que teníamos que jugar perfecto y no lo hicimos”.   Ahora a Rayados le queda luchar por el tercer lugar ante el Al Ahly de África, partido que Vucetich le da importancia al mencionar que la institución siempre se pensará en ganar.   “Tenemos que asumir el compromiso de la mejor forma y trataremos de enfrentar este encuentro de la mejor manera, buscaremos ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×