Afición de Gallos se hizo presente en León

Cerca de 200 aficionados de Gallos lograron ingresar este sábado al Nou Camp para el duelo de la Fecha 1 ante León, otros 300 no corrieron con la misma suerte ya que fueron interceptados por la...
 Cerca de 200 aficionados de Gallos lograron ingresar este sábado al Nou Camp para el duelo de la Fecha 1 ante León, otros 300 no corrieron con la misma suerte ya que fueron interceptados por la Policía Municipal a la entrada de la ciudad.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, Guanajuato, México -
  • Algunos aficionados no pudieron ingresar a la ciudad  

Cerca de 200 aficionados de Gallos lograron ingresar este sábado al Nou Camp para el duelo de la Fecha 1 ante León, otros 300 no corrieron con la misma suerte ya que fueron interceptados por la Policía Municipal a la entrada de la ciudad. El Primer Comandante de la Policía Municipal en León, José Luis Herrera García señaló que oficialmente se registraron 5 camiones con porra de los Gallos que fueron regresados por falta de entradas al partido. Sin embargo, aficionados del cuadro visitante aseguraron que en la revisión que se les hizo en la entrada a la ciudad no se les permitió el acceso a seguidores con boleto en mano. En el operativo del juego entre León y Querétaro participan en el interior del estadio 450 elementos de policía que estarán custodiando el arranque del Clausura 2013 en el Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×